Formulan imputación por violencia familiar y piden prisión

0
288
La Fiscalía Penal de turno, a cargo de Carolina Rosa Gadea, formuló imputación contra Juan Ramón Carballo Aguilera por la supuesta comisión del hecho punible de violencia familiar y a la vez pidió su prisión preventiva. 
El encausado está recluido en la Jefatura de Policía de Alto Paraná a disposición del Juzgado Penal de Garantías. El hombre fue aprehendido este 4 de abril, a las 20:30 horas aproximadamente, tras agredir presuntamente a su pareja, de nombre María Leonor Chávez, y amenazar con matar a algunos vecinos que intervinieron en el hecho. El suceso se registró en la fracción San Rafael del kilómetro 14 Monday del distrito de Minga Guazú, según refiere la investigación fiscal.
Luego de la agresión sufrida, la mujer logró escapar de su casa y refugiarse a la vivienda de una hermana, desde donde llamó a la Policía. Los agentes del orden de la subcomisaría 14ª llegaron rápidamente al sitio y procedieron a la aprehensión del supuesto agresor, quien quedó a disposición de la Fiscalía. Del poder del sospechado fue requisado un puñal como evidencia.
FOTO: Internet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí