Fiscalía investiga supuesto secuestro y muerte de comerciante

0
315
La fiscal Zunilda Ocampos Marín investiga un supuesto hecho de secuestro y asesinato del comerciante Darío Ramón González Silvero (48), con domicilio en el Área 5 de Presidente Franco. La denuncia fue radicada por Nilda González Silvero (32), hermana de la supuesta víctima, en el Puesto Policial número 3 del kilómetro 10 Acaray de Ciudad del Este. 
La mujer declaró que el domingo 9 de octubre, a las 13:00 horas aproximadamente, Darío Ramón salió de su domicilio a bordo de su automóvil, de la marca Nissan Murano, de color azul, con matrícula BTJ 757, y nunca regresó. 
La denunciante añadió que en esa misma fecha, a las 22:00 horas, recibió una llamada telefónica del celular (0983) 549990 de parte de su hermano, quien le manifestó que estaba secuestrado por un grupo de personas que supuestamente se identificaron como agentes policiales. El hombre manifestó a su familiar que sus captores exigían la suma de 20 mil dólares americanos a cambio de su libertad. 
Quince minutos después, la mujer llamó al mismo número y fue atendida por un hombre con acento portugués, quien nuevamente le exigió la suma mencionada para la liberación del comerciante, emplazándola por una hora a que consiga el dinero.
Sin embargo, 15 minutos más tarde Nilda González recibió la imagen de un esqueleto (calavera) a través del Whatsapp con un mensaje de texto que decía lo siguiente: “ya matamos a tu hermano y no hay más cosas que decir, tranquilizate”. El Ministerio Público y agentes del Departamento 
Antisecuestro de la Policía Nacional iniciaron las diligencias tendientes al esclarecimiento del hecho. Hasta el momento, el comerciante se encuentra con paradero desconocido y se presume que habría sido asesinado y su cuerpo arrojado al río Monday, en el kilómetro 14 de Minga Guazú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí