Fiscal pide prisión y rebeldía de supuestos asaltantes baleados en tiroteo con la policía

0
305
El fiscal Alfredo Ramos Manzur solicitó la prisión preventiva del brasileño Joâo Antonio de Almeida y al mismo tiempo requirió la rebeldía de Arnaldo Andrés Tindel Segovia. Ambos fueron baleados en un enfrentamiento armado con efectivos policiales, tras consumar dos asaltos simultáneos en el centro de Ciudad del Este juntamente con otros cuatro supuestos asaltantes, no identificados hasta ahora. El primero de los citados se encuentra internado en un centro asistencial, mientras el segundo está prófugo de la justicia. 
El hecho ocurrió este 24 de febrero, a las 16:00 horas aproximadamente, en la avenida Emiliano R. Fernández de la capital del Alto Paraná. En la oportunidad, los presuntos delincuentes llegaron al local denominado “Casa das Máquinas”, dos de ellos ingresaron con cascos al lugar y redujeron al encargado Mohammed Mustafa Sheade. Tras golpearlo con la culata de arma de fuego, se apoderaron de dinero en efectivo, tarjetas de crédito, teléfonos celulares y otros objetos de valor. Al mismo tiempo, los demás supuestos asaltantes redujeron a los encargados de “Casa Raquel”, de donde también robaron dinero y objetos de valor.
Luego de consumar los sucesivos atracos, los presuntos autores huyeron rápidamente del sitio; sin embargo, agentes policiales fueron alertados a través del Sistema 911 y comenzaron una persecución de los supuestos motoasaltantes. A algunas cuadras del lugar se produjo un enfrentamiento armado, ocasión en que falleció el brasileño Marcos Antonio de Almeida al recibir varios proyectiles. Mientras resultaron heridos Joâo Antonio de Almeida y Arnaldo Andrés Tindel Segovia. El primero fue socorrido y llevado al hospital, en tanto que el segundo pudo abordar nuevamente su motocicleta y escapar del lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí