Fiscal pide la rebeldía de joven sindicada de matar al concubino

0
3009
Idalina Gamarra, prófuga.
La fiscal Cinthia Leiva Cardozo pidió la rebeldía de la ciudadana Idalina Gamarra (25), a quien imputó por el homicidio doloso de su concubino Isidro Adrián Benítez (21). De igual modo, la representante del Ministerio Público anunció que solicitará la captura internacional de la mujer, quien habría escapado del país para ocultarse en la Argentina, según las informaciones que manejan los investigadores. 
El crimen ocurrió este martes 10 de mayo, a las 09:30 horas aproximadamente, en el interior de una vivienda del barrio Fátima de Ciudad del Este. En la oportunidad, la pareja inició una discusión presuntamente por cuestiones sentimentales, hasta que la mujer habría apoderado de un cuchillo de cocina con el cual aplicó una herida en el pecho izquierdo al hombre, quien cayó al suelo ensangrentado.
Acto seguido, la agresora y un tío, que en ese momento llegó al lugar, socorrieron al herido y lo trasladaron hasta el Pabellón de Traumas del Hospital Regional de Ciudad del Este, donde llegó sin signos de vida. Posteriormente, el cadáver fue abandonado en el lugar por Idalina Gamarra, quien huyó del lugar y hasta el momento se encuentra con paradero desconocido. 
Agentes de Criminalística y de la Sección Homicidios de la Policía Nacional incautaron del escenario del crimen el cuchillo presuntamente utilizado para el ataque mortal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí