LA POLICÍA NACIONAL FUE NOTIFICADA EN LA JORNADA DE HOY.

Fiscal libera carga de rollos de madera retenidos en Minga Porá

0
694

El abogado Irán Villalba Mereles, agente fiscal de la Unidad número 1, Especializados en Hechos Punibles Contra el Medio Ambiente, ordenó la liberación de las cargas de rollos de maderas retenidas por vecinos semanas atrás en el distrito de Minga Porá, ubicado al norte de Ciudad del Este, Alto Paraná.

En la mañana de este viernes la Dirección de Policía del Alto Paraná recibió la nota número 427 de fecha 12 de diciembre del 2019, en el marco de la causa número 16.621/2019, investigación fiscal sobre hechos públicos contra el medio ambientes (tráfico ilegal de rollos de madera y otros), por el que se comunica que se ha ordenado por resolución fundada la entrega de los camiones.

Se trata del camión de la marca Scania Color Rojo, chapa número OBV447, Camión de la marca Scania color blanco con chapa número OBS200 y el tercer camión de la marca Scania color blanco con chapa numero BAX217, que se encontraban bajo custodia policía.

La carga había sido retenida por vecinos bajo sospecha de traficar maderas productos de tala ilegal. Después se supo que tenían autorización de la INFONA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí