Fatídica ruta se cobra la vida de un joven hernandariense

0
404
Un nuevo accidente con derivación fatal se registró en la mañana de este jueves sobre la supercarretera Itaipu, en el lugar conocido como Ju’i Rupa, distrito de Hernandarias. Un camión de gran porte chocó contra un automóvil, cuyo conductor falleció en el lugar.
El hecho se registró a las 11:45 y estuvieron involucrados en el accidente el camión Scania, modelo R113, placa BAG 679 con semirremolque cisterna, guiado por Inocencio Fernández Maciel (53) y el automóvil Toyota, tipo Allion, placa OBG 798, conducido por Cristian Daniel Cañete (21), quien falleció a consecuencias de las heridas recibidas en el percance. La víctima fatal residía en vida en el barrio Las Mercedes de Hernandarias.
Datos brindados por el chofer del camión indican que el mismo transitaba sobre la referida carretera con dirección norte y al alcanzar el lugar mencionado, el automóvil en cuestión, que circulaba en dirección contraria, perdió el control, chocó contra la valla de seguridad y salió le salió al paso, por lo que no pudo evitar la colisión.
Intervino en el lugar del accidente la Agente Fiscal de Turno Abg. Estela Mary Ramírez y agentes policiales de criminalística.
Ju’i Rupa, de un tiempo a esta parte, quedó conocido por varios accidentes, varios de ellos con derivación fatal, lo que lo ha convertido en uno de los tramos más peligroso de la citada ruta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí