Fallece Policía atropellado mientras hacía control en kilómetro 15

0
398

Un agente de la Policía Nacional falleció en la tarde de este jueves en el hospital del Área 2, tras ser atropellado por un camión que no quiso detener la marcha durante una barrera de control en el kilómetro 15, de la ruta internacional número VII, distrito de Minga Guazú.

Se trata del suboficial inspector Rolando Diosnel Vázquez Lezcano, destinado como personal de planta en el Departamento de Seguridad de Tránsito, dependiente de la Dirección de la Policía Nacional del Alto Paraná.

De acuerdo a los datos fue atropellado por un camión de la marca Mercedes Benz, modelo 817, color azul, guiado por Gustavo Evaristo Fernández, de 31 años.

De acuerdo a los datos, en la barrera de control, realizado en conjunto con la Patrulla Caminera, el agente se encontraba a un costado de la ruta verificando los documentos de un vehículo.

En un momento dado, el camión empieza a acelerar, antes que disminuir la marcha, y cambia de carril, llevándose por delante al agente policial. Inmediatamente se inicia la persecución logrando detener al conductor del camión unos 500 metros más adelante.

El agente policial fue llevado primero hasta el Hospital de Minga Guazú, pero debido a la gravedad de los golpes que recibió, fue trasladado hasta el hospital del Área 2, donde finamente se constató su deceso alrededor de las 16.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí