Ex policía militar prófugo fue capturado en Ciudad del Este

0
417

Un ex policía militar de nacionalidad brasileña y con orden de captura emanada de la justicia del Estado de Santa Catarina, fue arrestado en la tarde de este viernes en la capital del décimo departamento. Acorde a los datos, el capturado es un conocido traficante de drogas en el vecino país.
Agentes de antinarcóticos de la Policía Nacional detuvieron a Adriano Pereira Duarte (41), domiciliado en la ciudad de Concordia, Estado de Santa Catarina, quien según la base de datos de la Interpol de nuestro país, posee orden de captura por tráfico de drogas y conductas afines, emitida por el tribunal de justicia de dicho Estado del Brasil.
El operativo se realizó en la vía pública, inmediaciones del Sanatorio Internacional.
Tras la detención del prófugo, los agentes policiales comunicaron el hecho al fiscal Elvio Aguilera y al Dr. Fabiano Bordignon, delegado jefe de la Policía Federal y presidente del Comando Tripartito del Brasil.
Hurgando en internet, este medio accedió a informes que indican que Pereira Duarte es sindicado por las autoridades de Santa Catarina como el principal distribuidor de crack y cocaína para traficantes de la ciudad de Concordia. Ex policía militar, el citado había sido expulsado de la milicia por haber cometido otros crímenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí