“Estas personas nos dan ejemplo de fortaleza en nuestras vidas”

0
316
La intendente municipal de Ciudad del Este, Sandra McLeod Zacarías ratificó que seguirá trabajando de cerca con los sectores más desprotegidos luego de haber recibido críticas de un sector de la prensa por supuestamente exponer a niños al tomarse fotografías con ellos y publicar en las redes sociales. “No me cansaré de realizar la política de servicio, en especial hacia los más vulnerables”, dijo.
Sandra cuestionó las publicaciones y exteriorizó su estado de ánimo en las redes sociales y escribió que «así como los malos políticos, que ellos dejen sus intereses personales y publiquen a favor de los intereses generales del pueblo. Lamento que existan algunos medios de prensa que solo escriban para destruir, siempre con odio y sin que sus publicaciones contengan amor”, dijo la intendente en su cuenta en Twitter.
Debajo de una fotografía, donde la se la ve con dos niños, Sandra escribió: Estas personas nos dan ejemplo de fortaleza en nuestras vidas, luchan contra sus limitaciones y muchas veces son mejores personas que otras. Les comunico que mi mayor fortaleza y compromiso de trabajo encuentro en esas personas con corazón puro, inocente y desinteresado”, manifestó la administradora municipal.
Siempre en alusión a las publicaciones, dijo lamentar que “mientan tan grande y pregunto, ¿querrán prohibirme acercarme a los abuelitos, a los discapacitados a los sordos a los ciegos? En vez de mentir, deberían llegar con sinceridad a sus corazones y sentirían lo más grande que un ser humano puede sentir el amor del niño. Siempre dije que en mi trabajo los niños son mi prioridad y me produce mucha pena la envidia tan negativa que produce en otras personas”, enfatizó.
INAUGURACIÓN
El pasado viernes 3, Sandra inauguró un pabellón refaccionado en la escuela “Juana María de Lara” del Km. 8 Monday, con una inversión de 270 millones, abarcando unos 500 m2 de obras, consistente en cambio total del techo, reinstalación total de la parte eléctrica, pintura, piso, mejoras en las ventanas, pizarrones, además de la dirección de la institución.
Durante su presencia en el lugar, pidió a las autoridades trabajar juntos por la educación y por la gente, sin entrar en enfrentamientos estériles. “Nosotros vamos a seguir haciendo la política de la construcción, del respeto, porque tenemos que demostrar con actos, con hechos, con obras, y transmitir a los niños y jóvenes como se construye una sociedad, tenemos que ser el ejemplo”, afirmó.
Agregó que “hemos luchado mucho en tiempos anteriores, cuando íbamos sumando de a poco obras gracias a la confianza de los padres de familia. La descentralización de los fondos FONACIDE si son bien administrados, se pueden recibir las transferencias como recibimos cada año”.
Lanzó un mensaje a los opositores, diciendo que a “aquellas personas que hablan mal, les pedimos que se unan a nosotros, porque no importa el color, porque una escuela no tiene color, un asfaltado no tiene color, una capilla no tiene color, les digo a todos que se unan y sepan que si el municipio de Ciudad del Este es el que más obras realiza con recursos FONACIDE es porque recibe transferencias en tiempo y forma, simplemente por cumplir la totalidad de los procedimientos exigidos por los diferentes entes contralores de la República del Paraguay”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí