Es una cuestión política, afirman presidentes de seccionales

0
344
Alegando que el pedido de intervención de la Municipalidad de Ciudad del Este obedece a cuestiones políticas, los 16 presidentes de seccionales coloradas se reunirán con los diputados de la ANR solicitando que la petición sea rechazada. La reunión se realizará este miércoles en la capital del país.
Los dirigentes colorados de Ciudad del Este dicen que desde el momento en que el directorio del PLRA decidió apoyar el pedido de intervención, ya se tornó una cuestión política y el Partido Colorado actuará en consecuencia, afirman.
El portavoz de los presidentes de seccionales, Blas Darío Domínguez, manifestó que se reunirán con los diputados nacionales del Partido Colorado y solicitarán el rechazo al pedido de intervención de la Municipalidad de Ciudad del Este.
“Nosotros, los 16 presidentes de seccionales de Ciudad del Este, mañana (miércoles) nos estaremos reuniendo con los diputados colorados solicitándoles el rechazo al pedido de intervención por considerar netamente político, una vez que el Partido Liberal haya exigido a sus diputados aprobar el pedido de intervención de forma arbitraria y sin derecho a defensa de la acusada ya se torna una cuestión política, por esta razón nosotros estaremos realizando varias reuniones con los diputados nacionales”, indicó.
El presidente de la Seccional Nº 1 agregó que los concejales opositores no han presentado ninguna prueba fehaciente para sostener el pedido de intervención. “Hasta el momento no han presentado una prueba fehaciente o que demuestre tan siquiera un indicio de mal desempeño de la intendenta, hasta el momento solo han presentado recortes de diarios y algunas cuestiones que corresponden a otras administraciones, además la Municipalidad de Ciudad del Este tiene todas las rendiciones de cuentas aprobadas por los organismos de control, como la contraloría del Poder Ejecutivo, Ministerio de Hacienda, Auditoria del Poder Ejecutivo, Junta Municipal y el Tribunal de Cuentas”, señaló Domínguez
Siguió manifestando que “nosotros como colorados vamos a salir en defensa de nuestra correligionaria, una autoridad electa legalmente por amplia mayoría en Ciudad del Este, y que eso lastimosamente hasta el momento no han entendido o no han aceptado todavía lo concejales opositores”, concluyó el presidente de la seccional colorada Nº 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí