CASO DOBLE HOMICIDIO OCURRIDO EN CANCHA SINTÉTICA DE CDE.

Encuentran motocicleta que habría sido utilizado por sicarios

0
5370

Alrededor de las 21:15 fue encontrada una motocicleta que presumiblemente habría sido utilizado para la comisión del doble homicidio ocurrido pasado las 20:00 horas en el interior de una cancha sintética ubicado en la jurisdicción de la Subcomisaria Tercera del barrio San Ana, de Ciudad del Este.

El biciclo fue encontrado en la vía pública, cercanías del supermercado Súper 6 de Presidente Franco, según reportó la Subcomisaria número 12. Se trata de una motocicleta de la marca Motostar, modelo SK BR200, color amarillo, año 2010, chapa número 768 CAP-Py.

De acuerdo a los datos está registrado a nombre de Pablo Vera Gómez, paraguayo, de 44 años de edad, domiciliado en el barrio Ñasaindy.

Los supuestos autores del doble homicidio serían dos personas del sexo masculino cuyos demás datos se desconocen hasta el momento.

Recordemos que en este hecho las víctimas fatales están identificadas como Arnulfo Mongelos y Ariel Gómez, alias Pato. Los heridos son José Cuevas, Fernando Rosito, y una tercera persona con el apellido Zelaya.

Todo ocurrió alrededor de las 20:10 horas, en el predio de la Cancha Sintética denominada “Universo”, ubicado sobre la Avda. Amado Benítez.

Uno de los heridos se encuentra internado en el Hospital del Traumas del Hospital Regional, otro en el Sanatorio Le Blac, y el tercero se encuentra en el sitio, debido a las lesiones no reviste gravedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí