En asalto tipo comando se alzan con millonario cargamento

0
274
Seis o siete desconocidos, provistos de armas cortas y largas, realizaron un asalto tipo comando robando dos automóviles que transportaban productos informáticos y llevando de rehén a sus tres ocupantes. El hecho se registró esta madrugada en el barrio Juan E. O’Leary de Ciudad del Este. Minutos después, las víctimas fueron abandonadas en el barrio María Auxiliadora y los vehículos fueron dejados en el barrio San Roque, sin las mercaderías.
De acuerdo al informe policial, los dos rodados son un Toyota, modelo Ipsum, al mando de Luis María González Alcaraz (35), que llevaba en su interior dos volúmenes de productos electrónicos; un automóvil Toyota, modelo Funcargo, al mando de Celso Encina Morales (35), acompañado de Carlos Ramírez (29), que transportaba ocho cajas conteniendo productos electrónicos. Las mercaderías son de propiedad de un ciudadano brasileño y por la zona donde ocurrió el robo, se presume que estaban siendo llevadas a un puerto clandestino para ser embarcadas con destino al Brasil. 
Los citados relataron a la policía que fueron interceptados por una furgoneta de la cual descendieron varias personas con armas cortas y largas. Estos le obligaron a descender de sus vehículos y abordar el furgón, mientras dos de los asaltantes se alzaron con los rodados con las mercaderías y huyeron del lugar.
Minutos después, las víctimas fueron abandonadas en el barrio María Auxiliadora y algunas horas después los dos rodados fueron abandonados por los delincuentes en el barrio San Roque, pero sin las mercaderías.
Las víctimas se desempeñan como funcionarios del señor Pablo Espínola Garcete, que a su vez es el propietario de los dos vehículos en los cuales eran transportadas las mercaderías.
Acorde a los datos, el valor de las mercaderías robadas ascendería a U$ 50 mil. Las víctimas no contaban con las facturas que avalen su procedencia, así como el valor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí