LOS MATERIALES ENTREGADOS SON DE PRIMERA CALIDAD.

En apoyo a la educación Shopping Paris distribuye más de 7.500 útiles escolares

0
1353

Se trata kits escolares que incluyen una mochila cargada con útiles básicos según el grado escolar. Fueron distribuidos más de 7.500 útiles, para que los niños puedan iniciar el año lectivo de la mejor manera.

La iniciativa es del departamento de Responsabilidad Social del Shopping Paris, en apoyo a la educación y están regidos por estrictas normas y un riguroso control de calidad.

Hasta el momento, aproximadamente 520 alumnos fueron beneficiados con la entrega de útiles. El padrinazgo a la institución educativa, Escuela Básica Nº 5450 PARAGUAY – SUIZA ya lleva varios años y beneficia a alumnos de escasos recursos del km 9 Acaray de Ciudad del Este.

Con presencia de representantes del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), autoridades locales, presidentes y directivos del Shopping Paris, se llevó a cabo un acto protocolar organizado por los directivos de la Escuela Básica N.º 5450 y Colegio Nacional Paraguay – Suiza del km 9 Acaray, para la entrega de los kits a los alumnos.

La entrega forma parte de un seguimiento a las obras de infraestructura realizadas en la institución, los trabajos forman parte del proyecto para dar acompañamiento a los alumnos.

El licenciado Ceferino Orrego Franco, director de la Escuela agradeció a los representantes del Shopping Paris principalmente por el acompañamiento de siempre. “Especialmente por el apoyo que brindan a la educación de los niños, al recibir estos kits escolares, tiene un gran valor para muchos que no pueden acceder a ella. No solo hace que los niños se entusiasmen y se sientan apoyados sino toda la comunidad educativa nos sentimos acompañados en esta noble labor”.

Así también llegaron hasta el Hogar las Tías, ubicado en la ciudad Presidente Franco, donde de forma especialmente pensada se entregaron kits escolares a los niños en edad escolar e incluidos los más pequeños quienes aún no asisten a la escuela, para que ellos puedan desarrollar sus habilidades motrices y aprendan jugando.

En representación del Shopping París la señorita Ana Kim expresó que, ésta es una forma de retribuir a la sociedad, y una de las más especiales ya que involucra a los niños.

“Ponemos toda nuestra energía en planificar y organizar cada trabajo en beneficio de niños y jóvenes en edad escolar, cada entrega es planifica de forma que sea efectiva. Ya sea en obras de infraestructura como cualquier otro aporte pasan por un proceso de verificación, para asegurar que sean de la mejor calidad y los niños reciban en mano aquellos elementos que verdaderamente necesitan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí