HOY ESTAN POR EL DISTRITO DE YGUAZU.

Empresarios de la India visitarán los Saltos del Monday

0
359

Un grupo de empresarios inversionistas de la India están de visita en nuestro país. Hoy están por el distritos de Yguazú y mañana sabado tienen previsto realizar un recorrido por el río Paraná a través del Catamaran y al medio día van a almorzar en los Salto del Monday.

El propósito es explorar el mercado turístico nacional, definir áreas de inversión y el desarrollo de negocios.

La importante visita se da como resultado del Memorando de Entendimiento en el ámbito del turismo, suscripto recientemente por la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara y su par de Turismo y Cultura de la India, Prahlad Singh Patel.

La comitiva integrada por agentes del rubro de resorts, hoteles, operadores del sector y compañías aéreas, permitirá afianzar las relaciones bilaterales, fomentar la inversión en el área de negocios y viajes, y acciones en materia turística.

Conforman la delegación, Gautam Anand, propietario de Eco Resort 36 Palms, del estado de Kerala; Dorota Cagiel, co fundadora del Eco Resort 36 Palms; Dhruv Malhotra, propietario de la operadora turística Mkm Air Travels; Daljinder Kaur Gill, gerente operativa del Grupo Empresarial Wingspan Aviation; y el acompañamiento de la Cancillería Nacional, a través del Embajador de Paraguay en la India, Fleming Duarte.

Además, con el seguimiento de técnicos de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), el grupo de inversores, cumplirá una vasta agenda de actividades, entre ellas, encuentros de trabajo con gremios del sector turístico privado, e importantes autoridades del Gobierno Nacional.

Asimismo, realizarán un recorrido por distintos sitios turísticos del país, entre ellos, el Circuito Vivencial Mundo Guaraní en Iguazú, la Represa de la Entidad Binacional de Itaipú, los Saltos del Monday, el museo Moisés Bertoni, y las Misiones Jesuíticas Guaraníes de Santísima Trinidad del Paraná y Jesús de Tavarangue, ambas declaradas Patrimonio Mundial por la Unesco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí