ANTES RECORRIERON EL RÍO PARANÁ EN CATAMARAN.

Empresarios de la India visitan los Saltos del Monday

0
408

Un grupo de empresarios visitaron el Parque del Salto del Monday de Presidente Franco interesados en invertir en el sector de turismo.  La comitiva conforma por Gautan Anand, Dorota Gagiel, Dhruv Malhotra y Daljinder Kaur Gill, que recorrieron la actual infraestructura del parque. Antes recorrieron el río Paraná en catamarán, partiendo desde el puerto histórico.

Estuvieron acompañados por Fleming Duarte, embajador de Paraguay en la India y la ministra de turismo Sofía Montiel de Afara.  Fueron recibidos por el intendente de la ciudad, el ingeniero Roque Godoy y su esposa la diputada nacional Roya Torres.

Antes estuvieron por Asunción, el sábado por Alto Paraná y este domingo llegaron hasta el departamento de Itaipú, donde conocieron los principales destinos turísticos de ese departamento.

Gautan Anand destacó la belleza natural de los Saltos del Monday y se mostró interesado en construir un resort para 30 personas, que ofrezcan servicio de aprendizaje de yoga y de medicina natural de aquel país. La idea es que al servicio puedan tener acceso todos los sectores de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí