EN PRESIDENTE FRANCO Y CIUDAD DEL ESTE

Dos guardias de seguridad fallecen en violentos episodios

0
453
CAPTURA

El primer caso se registró la tarde del domingo en Presidente Franco y el segundo ayer, lunes, en el barrio Che La Reina de Ciudad del Este, donde ambas víctimas perdieron la vida en cumplimiento de su labor.

Los atracos con muertes siguen sacudiendo la región. Ayer de nuevo se lamentó otro homicidio que tuvo como móvil el robo de documentos y cheques. Se presume que los marginales, que actuaron mucha violencia, se equivocaron de objetivo, pensando que transportaban dinero. Se trata de funcionarios del Hotel Marambia.

En este episodio resultó víctima fatal Carlos Darío Sosa Ortíz de 29 años, que falleció en el pabellón del Trauma del Hospital Regional de Ciudad del Este, hasta donde fue auxiliado. Estaba acompañado de Arnaldo Meza Sosa, quien se desempeña como chófer del propietario del hotel.

De acuerdo a los datos, las víctimas se dirigían hacia el Este en un auto Chevrolet Corsa, de color gris, con chapa XAE754, cuando fueron interceptadas por otro vehículo, un Toyota Allion Blanco, ocupado por 3 delincuentes, que descendieron ya disparando contra el vehículo. La víctima fatal recibió un impacto de bala a la altura de la boca del estómago, luego de que el proyectil traspasara el chaleco antibalas.

El otro hecho se registró la tarde del domingo en el barrio San Roque de Presidente Franco. El guardia de seguridad Simón Flores, de 65 años, se enfrentó a tiros con dos asaltantes.  Uno de ellos, Pedro Giménez, también falleció, el otro marginal, Orlando Ortiz, sigue grave internado del Hospital Distrital de Presidente Franco.  Flores fue auxiliado y pese al esfuerzo de los médicos, falleció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí