Donan alimentos a hogar de ancianos y al correccional de mujeres

0
331
La Fiscalía entregó alimentos no perecederos por valor de 7.500.000 guaraníes a la Sociedad de Beneficencia Benedicta, que atiende a los abuelitos del Hogar de Ancianos 23 de Octubre, y al correccional de mujeres “Juana María de Lara” de Ciudad del Este. La donación fue realizada por conductores investigados por exposición al peligro en el tránsito terrestre, en el marco de la reparación del daño social.
Una comitiva encabezada por la agente fiscal Liliana Denice Duarte, de la Unidad Penal número 7, tuvo a su cargo la entrega de los productos, que consisten en leche, arroz, fideos, aceite, yerba mate, además de nebulizadores y pañales desechables para los adultos mayores. 
En el hogar de ancianos del barrio 23 de Octubre viven alrededor de 40 abuelitos que necesitan de la solidaridad de la ciudadanía, sobre todo en esta época del año. Mientras, en el correccional están recluidas 110 mujeres procesadas por diversos hechos punibles. Los responsables de estas instituciones agradecieron a la fiscal Liliana Duarte el gesto y destacaron que los donativos serán de mucha utilizad tanto a los ancianos como a las reclusas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí