Director de tránsito: “No vamos a tolerar a personas prepotentes”

0
320
Tras una serie de operativos donde fueron multados varios conductores, varios de ellos oponiéndose tenazmente a acatar las leyes de tránsito, el director de la PMT, Silverio Méndez, enfatizó que la dependencia a su cargo no tolerará a las personas prepotentes y hará cumplir las ordenanzas municipales.
Este martes, un conductor que estacionó su rodado en doble fila se negó a acatar las indicaciones de los agentes de tránsito para retirarse del lugar, y lejos de obedecer las directivas, descendió y dejó abandonado su automóvil en el lugar.
Ante esta situación, los agentes no tuvieron otra alternativa que retirar el rodado con la ayuda de una grúa. El director de tránsito dijo que ya no se tolerará la prepotencia de algunos conductores y todos aquellos que cometen infracciones serán multados, sin excepción.
“Lastimosamente tuvimos otro problema de mal estacionamiento, esta vez en doble fila, en principio se opuso a entregar sus documentos, se le pidió su registro de conducir y su habilitación, intentó huir pero el agente interviniente se opuso, le expliqué que íbamos a proceder a inmovilizar el vehículo, luego se bajó de su vehículo y se retiró del lugar. El conductor está en regla con sus documentaciones, pero lastimosamente se opuso a cumplir con el procedimiento”, indicó Silverio Méndez. 
El jefe de tránsito aclaró que “estacionar en lugares prohibidos no está permitido ni si está en marcha el vehículo, esta lucha va a ser constante y permanente para lograr nuestro objetivo, no vamos a tolerar más todavía con las personas prepotentes, queremos un tránsito fluido y lo vamos a lograr”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí