Detienen a un hombre que transportaba carne producto de abigeato

0
415
YGUAZÚ – Agentes policiales de esta ciudad, localizada a 41 kilómetros al oeste de Ciudad del Este, interceptaron esta madrugada un automóvil en cuyo interior encontraron 250 kilos de carne, presumiblemente producto de abigeato. El conductor del rodado fue detenido.
Acorde a los datos que obran en el informe policial, el procedimiento se realizó en la Ruta 7, altura del kilómetro 40 de dicho distrito y en la oportunidad fue detenido Juan Ignacio Pereira Galeano (26), morador del barrio Obrero de Ciudad del Este. 
El mismo estaba al mando de un automóvil Toyota, tipo Runx en cuyo interior transportaba 250 kilos de carne vacuna (carnaza), además de un cuchillo, lima, una soga, un par de botas de lluvia, prendas de vestir con manchas de sangre, evidencias estas que hacen presumir que el producto cárnico es producto de un hecho ilícito. 
En su descargo, el detenido declaró que fue contratado por dos personas, a quienes identificó con los apodos de “Patrón” y “Petiso” para transportar la hasta Ciudad del Este. Agregó que la carne la recogió en el distrito de Juan León Mallorquín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí