Detienen a supuestos autores de asalto en perjuicio de Aposta.La

0
369
Agentes de la división de investigación de delitos de Ciudad del Este aprehendieron a tres sujetos, sindicados de ser los responsables de un asalto a mano armada cometido en perjuicio de un local de juegos de azar, denominado Aposta.La. Los investigadores requisaron un revolver y una motocicleta que habrían sido utilizados parta cometer el ilícito.
De acuerdo al informe policial, en el operativo se realizó en la vía pública del barrio San Roque de Ciudad del Este, ocasión en que fueron detenidos Wilfrido Aguilera Ramos, apodado Luchi, (33), quien posee orden de captura por homicidio y robo agravado. 
El otro detenido se trata de José Adalberto Moral Riveros (31), quien posee orden de captura por tráfico de drogas y robo agravado. Del poder de este detenido, los policías requisaron un revolver calibre 38 milímetros, con seis cartuchos en su alvéolo, que portaba en su cintura.
El tercer aprehendido es Rolando Giménez (33), quien registra antecedentes por robo agravado.
Los tres detenidos, según los investigadores, están sindicados participar de un asalto a mano armada en perjuicio de la empresa Aposta.La, ubicada en el barrio Santa Ana, ocurrido el 16 de octubre pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí