Detienen a presunto estafador que prometía empleo a mujeres

0
287
Agentes de la sub comisaría 14 de la Fracción Norma Luisa, detuvieron en la tarde de este viernes a un hombre que posee orden de captura por un supuesto hecho de estafa. La detención del prófugo de la justicia se realizó en la vía pública del kilómetro 8,500, lado Monday de Ciudad del Este.
El aprehendido en la ocasión se trata de Ever Agustín Benítez Báez (29), quien según los registros de la Policía Nacional, tiene orden de captura por supuesto hecho punible contra la propiedad de las personas (apropiación) y declarado rebelde por un juzgado de la ciudad de Caaguazú.
Acorde a los datos, el hoy detenido se dedicaba a contactar con personas deseosas de encontrar empleo, especialmente mujeres, y les ofrecía su mediación para conseguir un puesto laboral en la empresa Global, ubicada en el kilómetro 11 de Ciudad del Este. El presunto estafador utilizaba la red social Facebook para ofrecer su “servicio”.
Ya en la comisaría, se presentaron dos mujeres y reconocieron plenamente al detenido como el responsable de haberles solicitado dinero con la promesa de conseguirle empleo en la referida empresa.
En el informe brindado por la policía no figura el monto de dinero que el ahora detenido consiguió despojar a sus víctimas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí