Detienen a peligroso delincuente brasileño

0
608
Agentes de la división de investigaciones de la Policía Nacional de Ciudad del Este, arrestaron esta mañana a un ciudadano brasileño con frondoso antecedente criminal en su país. El extranjero presentó un documento apócrifo a los policías, pero más tarde fue comprobada su verdadera identidad e inmediatamente deportado.
Acorde a los datos, el extranjero fue detenido en la vía pública del barrio Pablo Rojas y cuando fue requerido por sus documentos presentó una licencia de conducir registrado a nombre de Guillerme Johann Dewes. Las autoridades comprobaron que dicho documento era falso.
Luego, el brasileño dijo llamarse Antonio Carlos Amaral (29), nacido en la ciudad de Toledo, Estado de Paraná.
Ante la incerteza, los policías locales se trasladaron hasta la sede de la Policía Federal en Foz y entregaron al detenido. Allí, luego de la obtención de las fuellas dactilares del aprehendido, se pudo comprobar que se trata de Carlos Santos Lima, fugado de la cárcel de Catanduva, donde estaba purgando condena por homicidio doloso y porte ilegal de arma de fuego.
Todo el procedimiento se realizó utilizando el convenio del Comando Tripartito, que integran autoridades policiales de Paraguay, Brasil y Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí