Denuncian a policía por supuesto pedido de coima

0
347
El abogado Rolando Cáceres Salvioni, presentó una denuncia penal contra el el sub oficial Oscar Benítez (foto), quien presta servicio en el puesto policial de Cruce Ferreira, del distrito de Domingo Martínez de Irala. Según la denuncia, el uniformado habría pedido dinero al abogado para hacer la transcripción de un informe de un accidente de tránsito, además de maltratarlo verbalmente.
El abogado relata en su denuncia que se apersonó hasta el citado puesto policial el pasado miércoles 13 de abril y solicitó la transcripción de un informe policial sobre un accidente de tránsito ocurrido el día anterior. El pedido, siempre según Cáceres Salvioni, molestó al sub oficial Benítez quien le increpó por molestarlo en un día santo, al tiempo de indicarle que si quería la transcripción debía pagar la suma de G. 500 mil.
Cáceres Salvioni afirma que se negó a abonar la citada suma, lo que enervó aún más al citado policía, quien comenzó a maltratarlo verbalmente e inclusive lo invitó a abandonar el puesto policial en forma prepotente y arbitraria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí