Convocatoria urgente para abordar problema de delincuencia en Ciudad del Este

0
1930
Yolanda Paredes, senadora.

La senadora Yolanda Paredes (Cruzada Nacional) ha enviado una carta al senador Colym Soroka, presidente de la Comisión Permanente del Congreso de la Nación, solicitando una reunión urgente. En la carta, propone convocar de manera urgente a los principales líderes policiales del país y de Alto Paraná.

En la carta, la denadora solicita la presencia del comandante de la Policía Nacional, Crio. Gral. director Carlos Humberto Benítez González; el director general de Prevención y Seguridad, Crio. Gral. Inspector Osmar Méndez Casco; el director de policía de Alto Paraná, Crio Gral. Insp. Feliciano Martínez Peña; y el jefe de Prevención y Seguridad Ciudadana, Crio. Ángel Hugo Reyes Urbieta. Además, se deja abierta la posibilidad de incluir a otras personas que el titular de la Comisión considere pertinentes.

El propósito de esta reunión es abordar la preocupante situación de delincuencia que afecta actualmente a Ciudad del Este y sus ciudades aledañas. La Senadora destaca que los últimos acontecimientos en esa ciudad son de conocimiento público y requieren una intervención eficiente por parte de los órganos de seguridad del Estado. La convocatoria busca proporcionar un espacio para discutir estrategias y acciones con el objetivo de hacer frente a la situación de seguridad en la mencionada localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí