Control de tránsito será más riguroso, anuncian

0
257
La dirección de tránsito de la comuna de Ciudad del Este anunció que el operativo de control del tránsito de vehículos en la ciudad será intensificado con el objetivo de ordenar y mantener la fluidez del tráfico automotor. Aclaran también que la intención no es expedir multas, sino concienciar a la población para respetar las señales de tránsito.
“Vamos a intensificar los controles de tránsito en la ciudad con el objetivo de dar mayor fluidez vehicular en la ciudad, esto no es con la finalidad de multar a las personas por las diferentes infracciones cometidas, sino hacer respetar la ley y las ordenanzas municipales para no tener ningún inconveniente”, dijo Silverio Méndez, director de la PMT.
El funcionario comunal agregó que el respeto de las reglas de tránsito mejorará la convivencia entre los automovilistas. “Debemos ser responsables de nuestros actos y colaborar con todos con la mejoría en el tránsito de la ciudad. Al manejar con responsabilidad, respetando los transeúntes y las leyes de tránsito propiciamos un ambiente de seguridad y confianza en nuestras calles”, culminó Silverio Méndez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí