Condenan a 10 meses de prisión a exintendente Carmen Álvarez

0
1640
Carmen Álvarez, condenada.

La cuestionada exintendente de Hernandarias y exconcejal departamental, Carmen Álvarez fue condenada a 10 meses de prisión con suspensión a prueba de la condena. Fue durante un juicio oral que culminó en la tarde de este lunes en la sede penal del Poder Judicial de Ciudad del Este.

El juicio fue en el marco de la causa caratulada Carmen Álvarez Benítez s/ Lesión Corporal. El tribunal que condenó a Álvarez estuvo presidido por el juez Carlos Vera.

Los antecedentes indican que el 28 de diciembre de 2016, la cuestionada política colorada,  arremetió a golpes de puños y puntapié contra la humanidad de la doctora Ana Karen Cardozo, a quien acusó de estar involucrada sentimentalmente con pareja, un médico de apellido Fretes. El hecho ocurrió en los pasillos del hospital distrital de Hernandarias.

Carmen Álvarez soporta varias denuncias por supuestos hechos irregulares cometidos durante su administración como intendente de Hernandarias. Ya en la época como concejal departamental, resaltaba por su improductividad y constantes ausencias en las sesiones. Sus propios colegas la tildaban de “Ña selfie”, ya que se pasaba tomándose fotografía con su celular durante las sesiones del cuerpo legislativo departamental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí