Comuna prepara informes para presentar a la CGR

0
466
Facsímil de la resolución firmada por Prieto.

La Municipalidad de Ciudad del Este será objeto de revisión en su ejecución presupuestaria de gastos, específicamente del primer cuatrimestre del ejercicio fiscal 2020. Para ello, está abocada en la preparación de informes y así colaborar con la auditoría dispuesta por el ente contralor.

Está abierta (la comuna) a colaborar con la auditoría dispuesta por la Contraloría General de la República, refiere un informe divulgado por la institución comunal. El intendente Miguel Prieto, designó al director general, Daniel Pereira Mujica, como nexo ante el equipo auditor.

La Municipalidad será objeto de revisión en su ejecución presupuestaria de gastos, específicamente del primer cuatrimestre del ejercicio fiscal 2020. La verificación estará a cargo de la Dirección General de Control de Organismos Departamentales y Municipales a cargo de un equipo auditor coordinado por el funcionario Nelson Salinas

Este jueves, la CGR,  mediante la Nota CGR 1496 solicitó  informes y documentos relacionados a la adquisición de kits de alimentos e insumos médicos en el marco de la Emergencia Sanitaria Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí