Carlos Portillo ratifica su liderazgo con una contundente victoria

0
340
Las pasadas elecciones internas del PLRA dejaron en evidencia que el liderazgo del diputado nacional a nivel departamental es incuestionable. Esta vez, el joven dirigente político integró la Lista 4 y ganó ampliamente en todo el departamento de Alto Paraná. De los 32 comités en disputa, solamente perdió en cinco.
“Estoy muy feliz porque la gente nuevamente nos dio una victoria categórica”, respondió a nuestra consulta y agregó que el logro obtenido es el reflejo de “que estamos haciendo bien nuestro trabajo”.
Portillo dejó en claro que aunque la victoria a nivel nacional correspondió a Efraín Alegre, su equipo brindará todo el apoyo a la lista ganadora “porque nuestro objetivo es tener un PLRA fortalecido, serio y que sea opción de gobierno”, indicó.
En relación a los números obtenidos, el parlamentario sostuvo que se debió al gran trabajo del equipo, de los líderes de base, que según dijo, dieron los pasos necesarios para obtener el resultado deseado. “Nuestro equipo se afianzó gracias al trabajo de nuestros dirigentes de cada comité”, dijo. 
La Lista 4, liderada a nivel nacional por Salyn Buzarquis obtuvo victoria en 27 comités de las 32 existentes en el departamento. Las cinco ciudades en donde los resultados fueron adversos son Minga Guazú, Santa fe, Ñacunday, dos en Hernandarias y Juan León Mallorquín. Portillo minimizó estas derrotas y ponderó las victorias obtenidas en Ciudad del Este y Presidente Franco. En la capital departamental la totalidad de los siete comités fueron conquistados por la Lista 4.
Con esta victoria, Atilio Alegre, uno de los referentes del equipo a nivel regional, integrará nuevamente el directorio del PLRA en el próximo periodo. Falta la confirmación del otro representante regional, que a juzgar por los números también sería de la Lista 4.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí