Campaña de educación vial deja en evidencia incivilidad de conductores

0
270
La Municipalidad de Ciudad del Este, por medio de la Dirección de Seguridad y Tránsito, continúa realizando una campaña de concienciación sobre faltas en el tránsito en el micro centro de la ciudad, especialmente a los vehículos mal estacionados. El objetivo es evitar el estacionamiento en doble fila y el consecuente congestionamiento en la zona céntrica.
El Director de Tránsito, Silverio Méndez, manifestó que una vez más se comprobó la inconsciencia de algunas personas que se muestran reacios a cumplir y a respetar las leyes y ordenanzas municipales.
“Estamos siguiendo con el trabajo de concienciación vial en la zona del micro centro, hemos dialogado con los conductores y mostramos las infracciones que están cometiendo, lastimosamente hemos comprobado la inconsciencia de la gente y muchas de ellas se muestran contrarios a aceptar su falta o a respetar las ordenanzas municipales, pero seguiremos luchando para lograr obtener un tránsito más fluido en la zona del microcentro”, dijo el funcionario comunal.
Dijo que durante la vigencia de esta campaña solo estarán comunicando a las personas sus faltas y luego ya se procederá a las multas correspondientes. “Ahora estamos avisando para que luego no aleguen desconocimiento, la mayoría de las personas están aprobando esta campaña, pero existen algunos que se muestran reacios a acatar las ordenanzas municipales”, explicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí