Camioneta fue baleada y uno de sus ocupantes muere

0
772
Una camioneta con cuatro personas a bordo fue objeto de un atentado a balazos en la noche de este sábado y una de ellas falleció al recibir el impacto de un proyectil en la cabeza. La policía maneja el hecho como un intento de robo, aunque no descarta otro trasfondo. El vehículo atacado se dirigía a Ciudad del Este, proveniente de Encarnación.
Acorde a los datos, el episodio ocurrió sobre ruta Nº 6, a la altura del kilómetro 235, cercanías del puente sobre el río Monday. Allí, la camioneta Kia, modelo Sportage, placa CCO 554 fue interceptada y atacada a balazos por los ocupantes de un automóvil, presumiblemente Toyota Premio, color oscuro. El ataque, según los datos, ocurrió de manera imprevista.
La camioneta estaba al mando de Enrique Daniel Ayala Britez (29), quien estaba acompañado de Julio Arnaldo Ayala Britez (30), María Raquel Duarte Sanabria, Liz Noelia Ayala Britez y Fabio Ramón Benítez Lezcano (31). Este último recibió un balazo en la cabeza y falleció.
A pesar del violento ataque, el conductor de la camioneta no detuvo la marcha y continuó su marcha a alta velocidad hasta ingresar a una estación de servicios para pedir ayuda. Allí pudieron constatar que Benítez Lezcano ya estaba sin vida. Tras la balacera, el vehículo de los atacantes dio media vuelta y retornó hacia Tavapy, según el informe policial.
El fallecido residía en la zona del kilómetro 10 Acaray de Ciudad del Este y era comerciante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí