MEDIDA BRASILEÑA AFECTA A LOS INGENIOS LOCALES ASEGURAN.

Cámara de Comercio se solidariza con industrias que operan en Zonas Francas

0
537

En un comunicado la Cámara de Comercios y Servicios de Ciudad del Este (CCYSCDE), expresó su solidaridad y preocupación sobre la situación de unas 40 industrias que operan en Zonas Francas de Ciudad del Este.

“Damos a conocer nuestra preocupación con el riesgo de cierre de unas 40 industrias en nuestra ciudad. Esto debido a la introducción de la Decisión 33 del Mercosur, a través del decreto 1.933 que compromete a aproximadamente 3.500 empleos directos”, refiere el comunicado

Agrega: “Solicitamos al gobierno nacional, en carácter de urgencia, a través del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y la Dirección de Relaciones Exteriores, generen una solución sostenible desde los parámetros de profesionalidad y consenso, a los posibles efectos negativos para la región”.

Solicitan que se garantice siempre el bien común y el desarrollo del país y los intereses de los inversionistas, las empresas afectadas y las instituciones públicas pertinentes.

“Con el compromiso de impulsar siempre el desarrollo de Ciudad del Este y la Región de Alto Paraná, solicitamos el acompañamiento inmediato a este tema”, concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí