Caen tres presuntos narcos en posesión de cocaína y marihuana

0
241
Agentes antinarcóticos de la Policía Nacional detuvieron en la tarde de este jueves a tres hombres que transportaban más de dos kilos de cocaína en una maleta y 1,388 kilogramos de marihuana. El procedimiento se cumplió en la vía pública del centro de Ciudad del Este. Dos de los detenidos registran antecedentes judiciales.
Acorde al informe policial, los aprehendidos se tratan de Dionicio Domínguez, Walter R. Barrios y Justiniano Domínguez. Este último es de profesión taxista.
En poder de los citados fueron requisadas una maleta en cuyo interior se encontraban tres panes de cocaína, totalizando 2,831 kilogramos, además de dos panes de marihuana con un peso total de 1,831 kilogramos. Ambas sustancias fueron confirmadas como alucinógenas mediante el sistema narcotest.
También fueron requisados un automóvil marca Toyota modelo Caldina tipo taxi, un automóvil de la misma marca y modelo de uso particular, perteneciente a Dionisio Domínguez, que fue traído del estacionamiento de un local comercial, donde estaba estacionado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí