Cadáver encontrado en Minga Guazú es de un brasileño

0
298
El cadáver en avanzado estado de putrefacción, encontrado en la mañana de este martes en una zona despoblada del kilómetro 24, lado Monday de Minga Guazú, corresponde a un brasileño que estaba desaparecido desde el pasado 16 de diciembre. Su esposa acudió hasta la funeraria y reconoció el cuerpo como siendo de su esposo.
Se trata de Wilian Leonardo Amrein Pinto, brasileño de 25 años, agricultor, domiciliado en la ciudad de Foz de Iguazú, quien fue dado como desaparecido desde el 16 de diciembre último. Su esposa, Carla Prisila Sinhuri, había acudido a una comisaría para denunciar el hecho.
Esta mañana, un poblador se topó con el cuerpo envuelto en plástico de color negro a la vera de un camino distante a unos 6 kilómetros de la ruta. 
Los datos suministrados por el forense, indican que el cuerpo presenta heridas de proyectil de arma de fuego.
OTRO CUERPO IDENTIFICADO
El pasado 15 de diciembre, pescadores encontraron flotando el cuerpo de un hombre en las aguas del río Paraná a la altura del barrio Tres Fronteras de Presidente Franco.
El cuerpo fue identificado como Danilo Dos Santos Mulato (28), fue reconocido por su madre Dilsa Dos Santos, quien llegó desde la ciudad de Salvador, Estado de Bahía. La misma vio las imágenes del cuerpo en la televisión de su país y reconoció los tatuajes de su hijo.
El cuerpo del infortunado había sido “rellenado” con piedras y presentaba 13 impactos de proyectil de arma de fuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí