Bomberos Voluntarios de Minga Guazú organizan «milaneseada» para reparar vehículo de rescate

0
1081

Los Bomberos Voluntarios de Minga Guazú, reconocibles por sus uniformes amarillos y el distintivo K122, han lanzado una iniciativa para recaudar fondos y solventar la reparación de su vehículo de AutoRescate (AR1222), actualmente inoperable debido a desperfectos mecánicos que se arrastra desde hace meses. La meta establecida es la recaudación de G. 6 millones.

La jornada solidaria, denominada «Los Domingos son de Milanesas», se llevará a cabo en el cuartel de los bomberos, ubicado en el km 16,5 lado Monday, sobre la ruta PY02, el próximo domingo 03 de marzo a partir de las 11:00.

La «Milaneseada» no solo promete satisfacer los paladares de los asistentes con deliciosas milanesas preparadas con ingredientes de la casa, sino que también tiene como objetivo reunir los fondos necesarios para poner de nuevo en funcionamiento el AutoRescate, necesario para las operaciones de emergencia en la zona.

Los socorristas, además de invitar a la ciudadanía a disfrutar de una jornada amena, instan a la comunidad a mostrar su apoyo a través de la adquisición de las milanesas a G. 15.000 cada una. Cada compra contribuirá directamente al logro de la meta propuesta por los Bomberos de Minga Guazú.

Para aquellos interesados en obtener más información o realizar consultas adicionales, se encuentra disponible el contacto con la voluntaria Montserrat González al 0985904489.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí