Atrapan a presunto asaltante y recuperan millonario botín

0
320
Agentes de la comisaría 5ª. de Hernandarias lograron atrapar a un sujeto que en la tarde de hoy, junto a un cómplice, ingresó a una residencia del barrio San Lorenzo de esta ciudad y se alzó con dinero en efectivo e hirió con la culata de su arma a una niña de 12 años. Una mujer, presumiblemente vinculada al hecho también fue detenida y una tercera persona está prófuga.
Los agentes policiales, en una rápida acción, aprehendieron a Bruno Ramos Amarilla (39) y recuperaron de su poder una mochila conteniendo G. 260 millones, la totalidad del dinero sustraído a las víctimas del asalto, Vilda Mabel Galeano Rodríguez (31) y María Elena Rodríguez Almada (56).

Las autoridades igualmente informaron de la detención de María Dolores Blanco Alarcón, quien también formaría parte del grupo que materializó el asalto.

Durante el atraco, una niña de 12 años que estaba en casa sufrió heridas en la cabeza a consecuencia de golpes propinados por el malviviente con la culata de su pistola.
Datos provistos por los policías indican que el dinero había sido retirado días atrás de un banco de plaza por una de las víctimas, por el cobro de un seguro de vida. Se presume que alguien “sopló” a los delincuentes sobre la existencia de la millonaria suma en la vivienda mencionada.
Además del dinero, los policías requisaron del poder del detenido una pistola de la marca Taurus, calibre 9 milímetros con un cargador conteniendo 14 vainillas sin percutir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí