Atrapan a dos “motochorros” tras asalto y persecución

0
333
Dos adolescentes, integrantes de una banda integrada por al menos seis personas, fueron atrapados en la noche de este sábado luego de cometer un asalto en el barrio San Lorenzo de Presidente Franco. Uno de los detenidos es menor de edad y posee frondoso antecedente criminal, pero aun así gozaba de una medida sustitutiva de libertad.
El asalto se produjo en una peluquería denominada Lilian del citado barrio franqueño. Acorde a los datos policiales, los autores fueron seis personas, entre ellas una mujer, quienes se movilizaban a bordo de tres motocicletas. Los malvivientes robaron las pertenencias de los que se encontraban en el sitio, como celulares y carteras.
Luego de cometer el ilícito, las víctimas dieron aviso a la policía que alertó a sus fuerzas y en el barrio Fátima de Ciudad del Este, dos de los delincuentes motorizados fueron interceptados perseguidos por los uniformados de la sub comisaría Nº 02. La persecución culminó cuando los “motochorros”, asediados por las fuerzas del orden, perdieron el control de la moto y cayeron al pavimento.
Una vez reducidos y llevados a la sub comisaría, los policías corroboraron que uno de ellos, Alexis Carmelo V. A, de 17 años, morador del barrio San Rafael de Ciudad del Este, cuenta con antecedente por hurto agravado y soporta arresto domiciliario por tentativa de homicidio doloso y tentativa de robo agravado.
El otro aprehendido se trata de Santiago Guzmán Ríos Londaida (19), domiciliado en el barrio San Roque de Ciudad del Este.
Del poder de ambos la policía recuperó una cartera de color negro con blanco, conteniendo parte de los objetos robados de la peluquería asaltada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí