Asesinan de seis balazos a un hombre en su propia casa

0
338
Un desconocido asesinó a balazos en la noche de este jueves a un hombre que se encontraba en su vivienda del barrio Santo Domingo de Presidente Franco. Un hombre, que se desempeñaba como electricista en la vivienda del fallecido quedó detenido por disposición fiscal.
El suceso se registró a las 21:30 horas, según el informe elaborado por efectivos policiales del destacamento policial Nº 1 del kilómetro 8 Monday. La víctima fatal se trata de José Dolores Fleitas Rotela (31), quien presenta seis heridas producidas por proyectil de arma de fuego en distintas partes de su cuerpo.
La víctima registra antecedente por narcotráfico que data del 2014.
El autor fue un desconocido que se desplazaba a bordo de una motocicleta kenton, modelo clásico, sin chapa, que posterior al crimen fue abandonada en un camino vecinal, distante a kilómetro y medio de la vivienda. El asesino, tras dejar abandonar el biciclo, abordó un automóvil Toyota, tipo IST, presumiblemente color rojo o bordó y continuó su fuga.
Más tarde fue detenido Elvio Ramón López Paredes (23), quien se desempeña como electricista en la vivienda del fallecido. El citado estaba en compañía de la víctima cuando llegó el sicario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí