ARTES Y OFICIOS: Ya hay 30 mil alumnos matriculados y anuncian nuevos cursos

0
289
Voceros de la escuela municipal de artes y oficios informaron que las inscripciones siguen abiertas para todos los interesados en capacitarse en oficios de mandos medios. Afirman que hasta el momento 30 mil personas ya se matricularon en más de 70 oficios. Anuncian que este año serán habilitados tres nuevos cursos a pedido de la ciudadanía.
La novedad de este año es la apertura de los cursos de “ajuar para bebé, “instalación de circuito cerrado” y “administración de negocios”. 
El inicio del año lectivo está previsto para finales de este mes, tras la culminación de reformas estructurales a las que está siendo sometido el edificio.
“Estamos llegando ya a los 30 mil alumnos inscriptos y esto nos llena de satisfacción porque las personas se dan cuenta que quieren seguir capacitándose”, manifestó la directora de la institución Ángela Gamarra
La docente informó, que decidieron habilitar tres nuevos cursos y nuevos horarios y turnos para el curso de inglés. “Hemos decidido abrir nuevos cursos como el ajuar de bebé, que es una carrera muy costosa, administración de negocios, para complementar el área de auxiliar contable donde vamos a trabajar un poco la parte de empresas, bancos y financieras, la parte de inglés también estamos habilitando de mañana y de tarde debido a la gran demanda, el otro curso que es bastante interesante y de última generación es la carrera de instalación de circuitos cerrados, son varias áreas nuevas que estamos implementando a pedido de la ciudadanía”, indicó. 

“Los cursos están habilitados de mañana tarde y noche, inclusive los sábados para aquellas personas que no pueden entre semana, además de eso contamos con un dispensario médico y una guardería municipal”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí