Procesan a una joven detenida con cocaína

0
324
El fiscal Manuel Rojas Rodríguez, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, formuló imputación contra Yenifer Patricia Sotelo Resquín (21) por tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes. De igual modo, el representante del Ministerio Público solicitó la prisión preventiva de la joven, quien permanece privada de su libertad en la base de operaciones de la SENAD Regional de Ciudad del Este.
La mujer fue aprehendida con 700 gramos de cocaína durante una persecución efectuada por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas, éste 13 de diciembre, a las 21:25 aproximadamente, sobre la avenida Monday de Presidente Franco. 
La ahora encausada transportaba la droga a bordo de un rodado, de la marca Toyota, tipo IST, matrícula CEJ 683, que también fue incautado por los agentes antidrogas. Posteriormente, la comitiva fiscal y de la SENAD allanó la vivienda de la joven, de donde también requisó 8 gramos de la sustancia prohibida. El representante del Ministerio Público solicitó tres meses de plazo para la presentación del requerimiento conclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí