Apoyo de fundación china ayudará a fortalecer trabajo social de la Gobernación

0
348
La Fundación para la salud Los Ángeles – China, hizo entrega de sillas de ruedas, bastones y muletas al gobierno departamental con el objetivo de fortalecer los trabajos sociales que lleva adelante la gobernación y así responder a las necesidades de las personas más carenciadas de los 22 municipios. La acción de la fundación es en el marco de un convenio de cooperación entre ambas instituciones.
Participaron del acto de entrega el presidente de la fundación, Antonio Sung, el cónsul chino Diego Wen y la directora de Acción Social e Igualdad de Oportunidades, Rocío de Zacarías. Esta última agradeció el apoyo de la fundación y la confianza de los directivos para acompañar de manera permanente las gestiones del gobernador. “Somos testigos de las innumerables necesidades de nuestra gente y con ayudas como estas únicamente podemos hacer frente a las mismas, articulando acciones para mejorar la calidad de vida de la población altoparanaense, solo nos queda decir gracias por la gran ayuda y la confianza de nuestros hermanos de China en especial a la fundación Los Ángeles”, dijo.
Sobre las atenciones que la gobernación brinda a las personas con necesidades especiales, Rocío de Zacarías informó que se está implementando un nuevo sistema de atención desde la secretaria a su cargo, con el objetivo de agilizar los trámites de solicitud de ayudas para que la solicitantes reciba respuesta en un corto tiempo y en ciertos casos de manera inmediata. 
Por su parte el cónsul Diego Wen, resaltó el trabajo que emprende el gobierno departamental por el sistema de gestión que prioriza las atenciones a la población más necesitada. “Nos sumamos al trabajo que lleva adelante Lucho Zacarías, porque a diario acompañamos el crecimiento de Alto Paraná, esto es una manera de retribuir al país que tanto nos da, muchos nos necesita y únicamente todos juntos podremos generar soluciones a los problemas que aquejan a los más humildes”, sostuvo el diplomático chino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí