Aporte económico permitirá unión de dos comunidades de Irala

0
368
Un aporte económico entregado por el gobernador Justo Zacarías Irún, pobladores de dos comunidades del distrito de Domingo Martínez de Irala, localizada al sur de Ciudad del Este, por fin podrán ver cumplido su sueño de contar con un puente de hormigón armado y desechar la antigua de madera que posee serias deficiencias en su estructura.
El puente en cuestión será construido sobre sobre el arroyo Pira Pytã, que por muchos años fue netamente de madera y en un estado deplorable. Mediante el apoyo de la gobernación, la pasarela en semanas más será totalmente de hormigón armado, posibilitando la comunicación entre dos importantes comunidades de dicho municipio. 
El gobernador acompañado de las autoridades y vecinos del lugar verificó el estado del puente de la comunidad Capilla, el mismo expresó que en breve el puente ofrecerá otra realidad a los lugareños, seguridad y un medio amplio y moderno para el traslado de los mismos. “Es una gran satisfacción poder generar soluciones reales a favor de nuestra gente, este puente no solo representa un medio vial, sino un camino hacia el progreso, las familias en general son agricultores y requieren de caminos transitables para el traslado de sus productos, y sus hijos ir a la escuela y por qué no ir a la universidad también. Esta inversión es trascendental para el bienestar de todos”, dijo Zacarías.
Luego se fue al centro urbano de Puerto Irala para la inauguración de un importante tramo de empedrado, construido por su administración. Los beneficiados agradecieron el apoyo permanente del gobierno departamental. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí