Anuncian manifestación de abogados frente al juzgado penal

0
290
A través de las redes sociales, abogados de Ciudad del Este están organizando un acto de protesta frente al juzgado penal, a llevarse a cabo este lunes desde las 8:30 horas. Afirman que la convocatoria es para reprochar la actitud de algunos abogados que en las últimas semanas realizaron actos escandalosos, que según afirman, son de tinte político.
Nidia Giménez (foto) portavoz del grupo de profesionales del derecho, dijo que la ocasión servirá para desenmascarar a los abogados Paraguayo Cubas, Katya González y Jorge Britez, que según afirmó, están realizando actos que atentan contra el decoro y perjudican la imagen de los abogados. “Estos sinvergüenzas solo buscan sacar réditos políticos de estas actuaciones que rayan la locura”, dijo la abogada.
Recordó lo acontecido en la sede fiscal de Ciudad del Este, cuyas oficinas fueron pintarrajeadas por Cubas, Britez y el concejal, Celso Miranda, alias Kelembú, además de proferir adjetivos irreproducibles contra varios agentes fiscales. También comentó lo sucedido en el despacho del juez Amílcar Marecos, quien fue agredido con cinto por Cubas, quien además defecó en la antesala de la oficina del magistrado. “Son hechos que ponen en duda la catadura moral de esta persona, que estoy seguro solo busca victimizarse y obtener seguidores para su campaña política”, aseveró Giménez.
Sostuvo que el objetivo real de “Payo” Cubas es lograr ser electo diputado, así como la abogada Katya González llegar a ser senadora y Jorge Britez que anhela ocupar una banca en la Junta Departamental de Alto Paraná.

“No permitiremos que destruyan nuestro lugar de trabajo por temor a sus calumnias, a los cuales están acostumbrados estos sinvergüenzas, contra todos aquellos que nos atrevemos a no concordar con sus miserias humanas”, culminó diciendo la abogada Nidia Giménez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí