ANNP rompe récord de recaudación y transforma infraestructuras portuarias en Alto Paraná

0
903
En un recorrido por el departamento, el titular de la ANNP, Ing. Julio César Vera, supervisó y dio inicio a obras de mejora en varias terminales de Alto Paraná.

La ANNP inició obras de mejoramiento en terminales portuarias y batió un récord de recaudación histórico en noviembre, superando los 8.400 millones de guaraníes. Esto representa un aumento del 7,6 % en comparación con el mismo mes del año 2022. Según el actual administrador, Jorge Melgarejo, estas cifras alentadoras son un estímulo para continuar trabajando arduamente a pesar de las adversidades, ya que los beneficios se extienden a todo el país, especialmente al departamento del Alto Paraná.

En un recorrido por el departamento, el titular de la ANNP, Ing. Julio César Vera, supervisó y dio inicio a obras de mejora en varias terminales de Alto Paraná. En Puerto Indio, se iniciaron trabajos para garantizar la operatividad en la zona de embarque local, que hasta la fecha estaba inactiva. Los trabajos incluyeron movimiento de suelo, nuevo generador, iluminación y la instalación de grandes contenedores para las oficinas, generando una nueva infraestructura con servicio de Internet integrado al Sistema General de Depósito (SGD).

En Mbaracayú, se suscribió un convenio de cooperación interinstitucional y proyectos de inversión entre la ANNP y la Municipalidad de Mbaracayu. En Itaipu Porã, se anunció la operatividad en el Lago de Itaipu con trabajos de movimiento de suelo, contenedores para oficinas, estacionamiento de camiones y hormigonado del acceso al embarcadero. Finalmente, en el Puerto 3 Fronteras y Puente de la Integración, se verificaron avances en las obras complementarias y se anunciaron mejoras adicionales para optimizar la operatividad de la terminal portuaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí