PARA PUGNAR POR LA CANDIDATURA DE LA ANR PARA LA INTENDENCIA DE CDE

Añetete y HC optarían por “Juancito” Pereira para ser el candidato de consenso

0
1203
Mario Abdo Benítez, Juan Marcel Pereira y Pedro Alliana.

A juzgar por la reunión llevada a cabo este viernes en Pilar, Ñeembucu, todo indica que Juan Marcel Pereira sería el precandidato de consenso de ambos movimientos colorados para pugnar por la candidatura de la ANR para la intendencia de CDE en las internas de julio próximo. El citado fue invitado por el presidente Mario Abdo Benítez para asistir a un acto oficial en dicha ciudad y luego ambos se reunieron con el presidente de la ANR, Pedro Alliana.

Juancito” estuvo en la mañana de este viernes en Pilar en el acto de lanzamiento de la construcción de la defensa costera de dicho municipio. Tras el evento, se reunió con Mario Abdo y Pedro Alliana, donde según los datos, habría recibido el apoyo de ambos para ser el candidato de consenso para pugnar en las internas partidarias y buscar luego recuperar la intendencia de Ciudad del Este.

Un optimista “Juancito” publicó fotos del encuentro en sus redes sociales y dijo: “Juntos llegamos a la meta”, para luego agradecer “la confianza a mi persona, del Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y del Partido Colorado, el Diputado Pedro Alliana, líderes de los Movimientos Colorado Añetete y Honor Colorado, por este encuentro tan importante en la búsqueda de la unidad partidaria para Ciudad del Este”.

“La gran familia colorada de Ciudad del Este precisa trabajar bajo una misma bandera de unidad, para obtener los mejores resultados en bien de la gente, con verdadera transparencia, y justicia, para los que pretendan desviarse del objetivo honesto de nuestro compromiso.

No me temblará la mano para denunciar todos los actos de corrupción, porque nuestra lucha será implacable, y sus responsables asumirán sus consecuencias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí