ANDE anuncia cortes programados para este domingo

0
292
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE), anunció que mañana domingo procederá al corte de energía eléctrica en algunas zonas de Ciudad del Este y otras ciudades del departamento de Alto Paraná. El corte programado se iniciará a las 2:30 y culminará a las 6:30 AM.
Según el boletín informativo de la ANDE, en Ciudad del Este los barrios afectados serán: Ciudad Nueva, San José, Villa 23 de Octubre, Santa Ana, Villa Fanny, y kilómetros 7, 8, 9 y 10 Monday.
En Presidente Franco quedarán sin energía eléctrica los barrios Área 5, San Rafael, Tres Fronteras, San Miguel, San Sebastián, Caacupemi, zona del Centro de Salud y la avenida Monday. También se anuncian cortes en la Colonia Alfredo Plabts, Tapé Tuyá, Colonia Península, Los Cedrales, Arapoti y San Isidro. 
Según el ente estatal, estos cortes serán para realizar servicio de mantenimiento en el centro de distribución de Presidente Franco, con el objetivo de optimizar los servicios.
La ANDE insta a la ciudadanía a tomar los recaudos necesarios en las zonas mencionadas, especialmente en hospitales, puestos de salud, estaciones de bombeo de agua e instituciones de seguridad.
FOTO: Ultima Hora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí