LOS CONTROLES SEGUIRÁN

Aduana incauta mercadería de contrabando en el Puente de la Amistad

0
311

Siguen los controles sobre el ingreso de mercaderías prohibidas o no declaradas debidamente en la zona primaria del Puente de la Amistad, según se informa desde la Administración de Aduana. Un gran cargamento fue incautado en la jornada de este jueves.

Un trabajo de investigación realizado por los funcionarios encabezado por el Jefe de Resguardo José Maria Villalba, apostados en la cabecera del paso internacional, permitió la incautación de un gran cargamento de tomate y cebolla, entre otras mercaderías.

La acción se registra a partir de informes recibido que hablaban de que ingresarían una gran cantidad de productos prohibidos al país, a partir de esta información montaron un operativo para proceder a aprehender las mercaderías que ingresaban al territorio nacional de contrabando siendo decomisadas y entregados a las instituciones correspondientes para su desnaturalización y posterior destrucción.

El administrador Nelson Fleitas destaca el gran trabajo de los funcionarios apostados en la Zona Primaria Aduanera, asegurando que lo controles seguirán siendo riguroso y en forma coordinada para no crear un caos vehicular y permitir el ingreso de turista a la ciudad ya que se aproxima el fin de año apoyando al comercio interno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí