Acusan a mujer que habría quemado en el rostro a su pequeño hijo

0
346
El fiscal Carlos Antonio Almada (foto) formuló acusación contra Cynthia Carolina Dávalos por maltrato de niños y adolescentes bajo tutela y solicitó la apertura de juicio oral y público para la mujer. El acto conclusivo fue presentado en el Juzgado Penal de Garantías, a cargo del magistrado Amílcar Marecos
Según los antecedentes, la mujer habría provocado lesiones en molde de “S” en el rostro de su hijo de 3 años y 7 meses. El pequeño vivía bajo tutela de la madre en una vivienda ubicada en el kilómetro 10 Acaray de Ciudad del Este. La denuncia fue radicada por José Ramón Salinas Fleitas, padre del chico. 
Según el diagnóstico del médico forense del Ministerio Público, Eduardo Cano, el menor presentaba en la “región malar y mejilla lado izquierdo: lesiones maculo palpulosas, heritematosas, puntiformes y descamativas. Miembro inferior izquierdo-cara lateral externa lado izquierdo: lesión de aproximadamente 3 centímetro de diámetro que comprende piel y tejido celular en proceso regenerativo. El resto de los miembros sin particularidades, aparentemente producido por agente externo que emane calor”.
Según los antecedentes, los padres del niño están separados y los fines de semana, el pequeño va pasar con su padre. En una de esas oportunidades, el hombre encontró las lesiones en el rostro del hijo e inmediatamente presentó la denuncia en la Fiscalía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí