Accidente en la Ruta 7 se cobra la vida de un menor de 13 años

0
403
Ocurrió en la madrugada de este martes en el kilómetro 35, distrito de Yguazú, resultando víctima fatal Alexis Torales, 13 años, quien estaba a bordo de una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux Surf, placa OBY 251, conducida por su tío Arsenio Ramón Jara Rivarola y más tres personas, todos residentes en Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú. 
El otro vehículo involucrado en el percance es un automóvil de la marca Toyota, tipo Premio, placa XBN 768, conducido por Andrés Aparecido Perkiski Buacovski, domiciliado en Santa Rita, Alto Paraná. 
El tercer rodado involucrado en el accidente es un camión marca Scania, modelo T114, color blanco, chapa Nro CAZ334, con carreta de la marca Noma, modelo 2008 , chapa Nro CAX767, conducido por Lorenzo Vidal Coronel Fleitas, domiciliado en Juan León Mallorquín. 
Según datos preliminares, el automóvil Toyota Premio rozó contra el camión de cuya consecuencia su conductor perdió el control pasando al otro carril, por donde transitaba la Hilux Surf y chocaron frontalmente. La camioneta volcó y el menor salió despedido del habitáculo falleciendo instantáneamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí