Header Ads

banner pubicitario

Taiwaneses darán atención médica gratuita en hospital de Franco

Los días 18 y 19 de diciembre está prevista la llegada de un contingente de 40 profesionales de la salud de la República de China Taiwan que ofrecerán atención médica gratuita en el hospital distrital de Presidente Franco. Los médicos extranjeros proveerán de los insumos y medicamentos necesarios.

Los interesados  podrán agenda consulta  con especialistas de odontología, acupuntura (fisioterapia), urología, ginecología, medicina familiar y pediatría.  Las anotaciones personales para la clasificación de pacientes a ser atendidos por los médicos extranjeros, empezarán el martes 11 de diciembre, hasta el viernes 14  en el Hospital de Presidente Franco.

Los médicos extranjeros proveerán de los insumos y medicamentos necesarios, según informó el representante de la Asociación Taiwanesa en Paraguay, señor Antonio Peng.


El Doctor Luis Villalba, Director del Hospital Distrital de Presidente Franco, refirió que la institución se encuentra ultimando los detalles a fin de ofrecer a la población asistencia de calidad y a los profesionales que vendrán todo lo necesario para que el trabajo sea exitoso. El objetivo de la misión es atender a 1.200 personas aproximadamente en los dos días de trabajo.

No hay comentarios