Header Ads

banner pubicitario

Pareja es asaltada cuando salían de la terminal de ómnibus


Un violento asalto se registró en la mañana de este miércoles, donde resultaron victimas una pareja de contadores, que venían de Asunción para realizar compras en Ciudad del Este. Al salir de la terminal fueron abordados por desconocidos, con placa policial, alzándose con la suma de 3 millones de guaraníes.

Resultaron víctimas Alberto Adrián Cabrera y su esposa Lourdes Viviana Villalba. Además de dinero en efectivo, también fueron despojados sus respectivos aparatos celulares y tarjetas de créditos.

Los marginales desplazaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, tipo Allión, color plateado. Durante el atraco en todo momento los marginales quisieron ingresarlos al interior del rodado y el forcejeo fueron golpeados con la culta de arma a la altura de la cabeza. Al no lograr su cometido, los marginales huyeron del lugar.

La pareja fue llevada en una patrullera hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, donde fueron atendidos y posteriormente fueron hasta la Comisaría 3ra a radicar la denuncia.


No hay comentarios